Tuesday, May 19, 2009

PeacE SymboLS!

And while I was finishing writing my semester's last ESSAY (YES!! Welcome SUMMER TIME) I just found this awesome website, where you can upload your own PEACE SYMBOLS. I would like to share some of my favourite with you...

Y mientras terminaba de escribir mi ultimo ensayo del semestre (¡SI! ¡BIENVENIDO VERANO!) Encontré una página asombrosa, en donde los usuarios pueden subir sus simbolos personales de la PAZ. Me gustaría compartir algunos ejemplos contigo...















Images taken from / Imagenes tomadas de:

http://www.happybirthdaypeace.com/ (Art Gallery Section)



1 comment:

Fantasía said...

Hola Andie. Tu blog está muy padre, tiene un mensaje muy lindo además de tener muchas cosas interesantes :o)

Hoy me contaste tantas cosas increíbles... la verdad te admiro mucho y me parece excelente que alguien de mi edad (bueno, más joven, jeje) se interese por todo esto.

En este post, muy buenas imágenes, nada como ver la paz en todas partes.

Un beso :o)